Lagartos y Cauquén se coronan campeones del hockey de campo en Santa Cruz Norte

Compartir

En un emocionante fin de semana de finales, Lagartos y Cauquén se alzaron con los títulos de Primera Damas y Primera Caballeros, respectivamente, en el campeonato oficial de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte.

El pasado fin de semana, bajo un clima frío pero agradable, se disputaron las finales del torneo apertura de hockey de campo de la zona norte santacruceña. En la categoría de Primera Caballeros, el equipo de Cauquén se impuso con un contundente 3 a 0 frente a Andino de Pico Truncado, asegurando así el primer puesto. Por su parte, en la final de Primera Damas, Lagartos derrotó a Andino por 2 a 0 en una final de clásico truncadense para quedarse con el título.

Además de las finales de Primera, otros equipos también destacaron en distintas categorías. En la categoría Mamis, el equipo de Santino se consagró campeón. En las divisiones formativas Sub-14 y Sub-16 Damas, Lagartos de Pico Truncado logró imponerse en ambas, consolidando un semestre exitoso en todas las divisiones.

Este cierre de competencia marca también el inicio del Torneo de Indoor o Hockey Pista, que comenzará este fin de semana en el Gimnasio Mirta Reartes.

Posiciones Finales

1RA DAMAS
1° – Lagartos
2° – Andino
3° – Cauquén

1RA CABALLEROS
1° – Cauquén
2° – Andino

MAMIS
1° – Santino
2° – Lagartos
3° – Amigos

SUB-16 DAMAS
1° – Lagartos
2° – San Jorge
3° – Andino

SUB-14 DAMAS
1° – Lagartos
2° – Andino
3° – San Jorge

También