La supervisión de Relaciones Instituciones avanza con diversas gestiones

Compartir

La supervisora del área, Valeria Zamora, destacó el trabajo realizado durante los primeros seis meses de gestión y adelantó parte de los objetivos proyectados para el segundo semestre.

En este sentido resaltó, por ejemplo, el reciente trabajo realizado entre las diversas áreas municipales para acompañar al intendente en la ejecución del Plan de Contingencia destinado a asistir a vecinos afectados por las condiciones climáticas, agradeciendo especialmente la colaboración de instituciones de la ciudad y de todos aquellos que se pusieron a disposición para trabajar en conjunto.

“Es un punto importante que tiene esta gestión, que cada situación a resolver no lo hace solo, sino lo hace con el acompañamiento de todos y eso me parece muy valioso de rescatar”, valoró.

En otro orden de cosas y apuntando a las actividades previstas para la segunda parte del año, la supervisora Valeria Zamora habló sobre el encuentro desarrollado el último jueves con representantes del Programa de Inversión Social de CGC.

Detalló que tras varios meses de dialogo, finalmente pudieron concretar una mesa de trabajo en la que participaron también la subsecretaria Andrea Bayón, el intendente Pablo Carrizo y el jefe de Gabinete Luis Melo, para abordar las acciones que la firma lleva adelante en su Programa de Responsabilidad Social Empresarial y evaluar de qué manera el municipio puede sumarse, apuntando a aspectos sociales y principalmente educativos.

“Fue una reunión muy positiva, se han hablado diferentes aspectos dentro de los cuales se va a poder trabajar y el hecho de poder tener la apertura de una operadora tan importante como es CGC, dentro de la gestión municipal fue bastante positivo y seguramente los próximos meses vamos a comenzar a ver acciones reflejadas”, destacó.

Por último, se refirió al “Encuentro de sanación y liberación” que este fin de semana se llevó a cabo en la ciudad con la presencia de Leda Bergonzi, y destacó la amplia participación de la comunidad y el trabajo articulado para su organización.

“No quiero dejar de resaltar el acompañamiento importante que ha tenido el señor intendente en este encuentro, y por nuestra parte la satisfacción de poder haber llevado de manera ordenada y organizada este evento junto con todas las áreas municipales a disposición”, concluyó.

También