La senadora Gadano recibió una amenaza contra la vida de sus hijos

Compartir

“Hago pública la amenaza que recibí respecto de la vida de mis hijos, con nombre propio de cada uno de ellos. Espero que quienes se hacen llamar libertarios, recapaciten y cesen en la ola de violencia personal que recibo por cumplir con mi deber en democracia. Y hago responsables por cualquier hecho que ponga en riesgo mi seguridad y la de mi familia, a quienes promueven o validan mensajes de odio y violencia por motivos políticos”, expresó la senadora nacional Natalia Gadano, quien manifestó estar bajo presión constante y ahora con amenazas contra sus hijos.

La senadora publicó en sus redes uno de los mensajes que recibió a través de su cuenta de Instagram @nataliagadano donde un usuario de la red social le escribió: “Cuidá a Cristobal y Juana, los accidentes suceden”.

“¿Esto es libertad?”, cuestionó la dirigente social junto a la foto del mensaje. Y admitió estar recibiendo muchas presiones por haber decidido votar en negativos los proyectos de ley que se tratan hoy en la Cámara Alta.

Cabe señalar que ayer la senadora por Santa Cruz anunció, junto a su par José María Carambia, que ambos votarían de forma negativa.

También