La semana comienza con música en la Sala Estable de Títeres

Compartir

Cecilia Tres de Brasil y Florencia Barrueco de Bahía Blanca se unieron en una inusual historia de amistad y aventura, dos artistas que están llevando su música a lo largo de un viaje desde el sur de Brasil hasta las vastas tierras patagónicas de Argentina, con destino final en Ushuaia. Esta noche se presentan en Caleta Olivia con un gran show preparado.

Cecilia Tres, originaria del sur de Brasil, relata su viaje desde su hogar hasta Buenos Aires, donde se enamoró de la idea de compartir su música mientras se encontraba con nuevos amigos y colegas músicos. Su viaje comenzó en solitario, pero pronto se unió a Flor, una argentina que aceptó su invitación a acompañarla en esta travesía por Latinoamérica.

“Tocamos en Comodoro Rivadavia y allá me pasaron el contacto de María para venir a tocar acá a la Sala Estable de Títeres Los Cuatro Vientos hoy a las 21:30 horas. Ayer también tocamos en La Tirana Bar”, comparte Cecilia, destacando la importancia de los encuentros casuales en su ruta.

Florencia Barrueco, la acompañante de Cecilia en esta aventura, explica cómo su decisión de unirse al viaje fue un cambio radical en su vida. “Cuando Cecilia me hizo la invitación, me tomé unos días para pensarlo porque tenía una reunión de trabajo que luego no salió muy bien, y medio en crisis existencial decidí que era el momento para salir de viaje y cambiar mi vida. Renuncié, terminé de organizar mis cosas y partí. Nos encontramos en Las Grutas y de ahí empezamos a bajar por la Patagonia, ya tenemos 12 días de convivencia y camino a Ushuaia”, relata Flor, subrayando la espontaneidad y la decisión de dar un giro total a su rutina.

El show de las viajeras y músicas está programado para presentarse en la Sala Estable de Títeres Los Cuatro Vientos, a las 21:30 horas de hoy, después de haber compartido su arte en diversos lugares a lo largo de su ruta.

La historia de Cecilia y Flor no solo resalta la belleza de la música como un lenguaje universal que conecta a las personas, sino también la valentía y la determinación de seguir un camino poco convencional en busca de experiencias significativas en el vasto paisaje de Latinoamérica.

También