La selección Argentina C-20 masculina de fútbol de salón presente en Caleta Olivia

Compartir

Previo al mundial de la categoría que iniciará en pocos días, el seleccionado arribó a nuestra ciudad donde el cuerpo técnico, junto al secretario de Deportes y Cultura y autoridades de AFUSA, inauguraron su visita con una conferencia de prensa.

En este marco, invitaron a la comunidad a acompañar esta noche, a las 21 horas, el gimnasio Francisco “Pancho” Cerda, el partido amistoso que el seleccionado disputará frente a un combinado local, brindando la oportunidad de disfrutar un gran espectáculo deportivo.

La conferencia de prensa fue encabezada por el secretario de Cultura y Deporte David Jones y acompañada por Nicolás Moreno, Presidente AFUSA, Mario Machuca, Vicepresidente AFUSA, y el cuerpo técnico de la selección Argentina integrado por el DT Humberto Lucero y los preparadores físicos Camilo Ganem y Rodrigo Castiñeira.

Tras realizar la entrega de la bandera de Caleta Olivia, el secretario municipal David Jones destacó la importancia de la visita de la selección, deseando el mayor de los éxitos para el equipo. Por su parte, Nicolás Moreno, expresó el orgullo que representa tenerlos en la ciudad, agradeciendo el apoyo brindado por las autoridades locales para que esto se concretara.

Seguidamente, el DT Humberto Lucero compartió su visión sobre el equipo, haciendo hincapié en la representación federal y la importancia de formar una base sólida para el futuro. Además, agradeció la hospitalidad y mostró su confianza en el potencial deportivo de la ciudad.

“Agradezco a esta hermosa ciudad, hace muchísimo tiempo yo vine a jugar y ahora vengo como Técnico, así que agradecemos por la hospitalidad y el cariño que nos brindan y espero que de aquí, alguna vez salga un técnico para la Selección Argentina, tengo mucha confianza en que acá hay un buen trabajo, hay mucha gente que sabe del deporte”, sostuvo.

Finalmente los preparadores físicos del equipo resaltaron el compromiso y la determinación del equipo para enfrentar los desafíos que se avecinan, asegurando que el equipo se encuentra en óptimas condiciones físicas y listos para competir.

También