La Policía de Santa Cruz continúa reforzando la seguridad y los controles en esta capital

Compartir

La Policía de Santa Cruz continúa desarrollando un amplio despliegue operativo en distintos puntos de la provincia, reforzando las tareas de prevención, seguridad vial y patrullaje con presencia permanente en rutas y localidades.

En esta oportunidad, el despliegue de las diferentes divisiones y dependencias se realizó en barrios de esta ciudad capital, en los que el personal policial profundizó los operativos de control vehicular, con el objetivo de garantizar la seguridad de quienes transitan por las arterias de Río Gallegos.

Control vehicular

En forma conjunta el operativo se llevó a cabo, este jueves, con personal de la División Narcocriminalidad, de la Dirección General de Investigaciones (DDI), de Análisis Estratégico, del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), de la División Guardia de Infantería, del Cuerpo de Prevención Barrial (CPB) y contó con la colaboración de personal de Tránsito Municipal.

Los controles vehiculares fueron efectuados en los Barrios “2 de Abril”, Gregores, 17 de Octubre y en la zona de chacras.

Durante los mismos, el personal policial procedió al secuestro de dos vehículos por falta de documentación y labraron 15 actas de infracción.