La Municipalidad de Caleta Olivia respalda el Torneo Interfuerzas de AMSA

Compartir

Esta mañana se realizó el acto de apertura de la competencia en el gimnasio de la Escuela N°82, donde tendrán lugar las fechas de juego. En representación de la Municipalidad, estuvo el jefe de Gabinete Luis Melo y el secretario de Deportes y Cultura, David Jones. También estuvieron presentes integrantes del ministerio de Seguridad de la Provincia.

La Asociación Mutual de Suboficiales y Agentes de la policía de Santa Cruz (AMSA) y Policía de Santa Cruz organizan esta propuesta deportiva y recreativa para el personal policial. Luego de la apertura protocolar compartieron un desayuno en el marco de un diálogo y trabajo articulado constante.

Hace más de siete años que se realizan este tipo de torneos y en esta edición se abre la participación en los equipos a toda la comunidad. El delegado de AMSA Daniel Villarruel enfatizó en que la finalidad de esta propuesta es “Entrelazar vínculos entre la comunidad y la fuerza policial”. Los sábados habrá partidos vóley mixto y los domingos de futbol de salón.

Luis Melo, afirmó que esta actividad habla de la integración entre el Municipio e instituciones educativas. “Estamos en pleno uso del gimnasio donde se va a llevar a cabo este torneo. Venimos articulando desde el inicio de gestión”, destacó. Además subrayó la organización de AMSA y la presencia del ministerio de Seguridad y de la secretaría de Deportes “con el objetivo primordial de la realización de actividades deportivas y colaboración en este tipo de propuestas”.

Agradeció el compromiso compartido, la predisposición de los directivos del establecimiento escolar por ceder el espacio y de los organizadores de aportar mano de obra y material para futuras refacciones y mejoras edilicias.

David Jones, afirmó que desde el área de Deportes “tenemos un diálogo constante con AMSA y fuerzas de seguridad. Estamos planificando el primer torneo provincial, finiquitando la fecha de inicio y los albergues. Tratamos de buscarles un espacio, la idea es que ellos puedan realizarlo en las escuelas”.

También