La Municipalidad de Caleta Olivia contribuirá en el reacondicionamiento del circuito de motocross

Compartir

En un encuentro reciente realizado entre la Asociación de Motocross y el Intendente Municipal Pablo Carrizo, se abordaron diversos temas relacionados con la reactivación de predio de la institución y promoción de la actividad.

Pablo Estévez, referente de la Asociación, brindó detalles sobre la reunión formal realizada, que también contó con la participación del equipo de gestión del municipio y fue propicia para definir varios compromisos a trabajar en conjunto.

“Pudimos expresar nuestras inquietudes respecto de la actividad que estaba un poco deprimida, ya que tenemos un predio gigantesco, un circuito de motocross que tiene características a nivel nacional pero lamentablemente estos últimos años no lo hemos podido tener a tope para hacer la actividad”, explicó.

En relación a esto, sostuvo que durante el encuentro se plasmó el compromiso del Ejecutivo de colaborar, en la media de sus posibilidades, en la reactivación del circuito, contemplando las posibilidades de generar competencias a nivel regional y nacional, además de poder reactivar la escuela de minicross, motocross, enduro y cuatriciclos, a futuro.

Asimismo, Estévez destacó también el apoyo municipal que recibirá en el marco de la competencia en la que participará en breve representando a la localidad.

“Soy el único representante de la provincia en el Campeonato Argentino de Motocross hace varios años, hubo un pequeño acercamiento, reconocemos la Emergencia Económica y que las posibilidades están cortadas en un montón de aspectos, pero hubo predisposición”, indicó.

Finalmente, el referente puso en valor la importancia de las actividades deportivas y su realización para aportar al movimiento turístico de la ciudad, con impacto positivo en muchas ramas como la comercial, hotelera y gastronómica y enfatizó en la buena recepción del municipio para abordar las iniciativas.

También