La Municipalidad de Caleta Olivia continúa trabajando en el mejoramiento de espacios deportivos

Compartir

En un claro compromiso con el desarrollo deportivo de la comunidad y luego de concluir exitosamente los trabajos de pintura y embellecimiento en el Complejo Deportivo Municipal, el foco se ha dirigido hacia la optimización de las canchas de pádel.

Esta labor es impulsada por la secretaria de Cultura y Deportes la cual, este sábado, se abocó al mejoramiento canchas de pádel del centro deportivo “Alejandro Hilgemberg”, concretando trabajos de pintura en la cancha y las paredes, además de soldadura de diversas estructuras y cambio de rejas de protección en las
Es un trabajo que hace mucho tiempo no se hace, más que nada para prevenir y que los deportistas puedan venir y disfrutar de nuestras canchas de pádel”, afirmó el responsable de la secretaria de Cultura y Deportes del municipio, David Jones.

En este marco, el funcionario agregó que también están previstos trabajos en el gimnasio “Enrique Mosconi”, allí próximamente iniciarán las tareas en los desagotes, canaletas y posteriormente se abordará lo que es el espacio de la cancha, las tribunas y paredes.

Es una tarea pendiente que tenemos, es uno de los gimnasios en los que nunca se ha invertido en mantenimiento, está en malas condiciones, no solamente en lo edilicio, sino también en el tema de cañerías, de infraestructura y en techos también”, detalló.

Jones resaltó la importancia de trabajar en conjunto para lograr que estos espacios destinados a la práctica deportiva de la comunidad estén en condiciones y agradeció especialmente al personal de Cultura y del municipio que acompañó la labor de este fin de semana.

Por su parte, el supervisor de Cultura Jorge Gordillo, señaló que junto soldadores del área de pañol, se concretó el cambio de los paneles que están deteriorados y acotó que el objetivo es concluir a la brevedad ya que hay un torneo previsto en pocos días, “estamos trabajando para para que las instalaciones estén acorde al evento”, precisó.

También