La millonaria oferta que un gigante de Europa le haría a River por Franco Mastantuono

Compartir

El joven futbolista de 16 años tiene altas chances de emigrar al fútbol del viejo continente a la brevedad.

La irrupción de Franco Mastantuono en River ha desatado el interés de los gigantes del fútbol europeo, ya que, con tan solo 16 años, su talento y madurez han llamado la atención de clubes como Manchester United, Barcelona y Benfica, pero el Real Madrid estaría dispuesto a contratarlo.

El joven mediocampista ofensivo, quien ya había captado la atención en sus actuaciones con la selección argentina Sub 17, renovó recientemente su contrato con River hasta diciembre de 2026, elevando su cláusula de rescisión a un impresionante valor de 45 millones de euros, que posteriormente se ha incrementado a 50 millones.

La política de fichajes del Real Madrid, centrada en la captación de jóvenes talentos con gran potencial, ha puesto a Mastantuono en el centro de su radar. De hecho, los informes favorables sobre el jugador han llegado a la Casa Blanca, donde se valora su incorporación como parte de un proyecto a largo plazo.

Mientras tanto, en su portada, el diario español Marca, bajo el titular “Los quieren ya”, lo mostró junto al defensor francés Leny Yoro. A pesar del interés del Madrid, River no está apurado por venderlo, especialmente después de cerrar la venta de otro joven talento, el Diablito Echeverri, al Manchester City.

De esta manera, en la actualidad, Mastantuono, con contrato renovado y una cláusula de rescisión elevada, únicamente debe prepararse de cara a las competiciones que debe disputar con el Millonario, donde se encuentra disputando la Copa Libertadores y la Copa de la Liga.

También