La Gran Peña Solidaria a beneficio del merendero “11 de noviembre” se realizará el lunes 8 de julio

Compartir

La propuesta es impulsada por este espacio comunitario y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia, a través de las secretarias de Cultura y Deportes y de Desarrollo Social.

María Vidal y Lorena Piñeiro, referentes del comedor y merendero comunitario “11 de Noviembre” que funciona en la unión vecinal de B° Rotary 23, invitaron a la comunidad a sumarse al evento que iniciará a las 20 horas en dicha sede.

Esta Gran Peña Solidaria, se llevará a cabo en el marco del “Día de la Independencia” y contará con la actuación de artistas locales, parejas de baile, escuelas de danzas, sorteos, comidas típicas y muchas sorpresas.

El valor de la entrada es de 2 mil pesos. Lo recaudado se destinará a fortalecer el espacio comunitario mediante la compra de insumos y contribuirá también a saldar parte de la deuda de servicios de luz y gas que registra la sede vecinal.

En este contexto, María Vidal resaltó la importancia de continuar generando acciones para recaudar fondos que permitan sostener la asistencia que se brinda a los vecinos mediante meriendas y almuerzos.

También