La Comuna de Cañadón Seco entregó aparatos eléctricos para una vecina emprendedora

Compartir

En el marco del mes de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, como iniciativa de la Presidencia de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco y la Dirección de Desarrollo Social, se reconoció la labor de una joven mujer emprendedora, vecina de la localidad.

Es así que autoridades de gobierno comunal realizaron este jueves la entrega de dos licuadoras y una pava eléctrica para que continúe con la venta de licuados y agua caliente en el Paseo de la Cultura y el Arte Popular de esta localidad.

En pos de responder al requerimiento de la emprendedora, se da este tipo de acciones que buscan promover e incentivar el desarrollo de la economía local y social, en específico de las mujeres trabajadoras.

Teniendo en cuenta el contexto adverso de crisis económica que está inmerso nuestro país y de la cual no es ajena el gobierno local, se indicó desde la Presidencia que “respondemos y fomentamos el desarrollo y despliegue de las mujeres trabajadoras de Cañadón Seco.

Los invitamos a que sigamos construyendo mayores derechos tanto laborales, políticos y sociales que incentiven la economía e independencia de las mujeres”.