La Caja de Servicios acompaña a más de 7 mil afiliados con diabetes y suma nuevos medios de comunicación

Compartir

Con el objetivo de disminuir los tiempos de respuestas en atención virtual de este diagnóstico, la obra social santacruceña creó un correo específico para altas y modificaciones de tratamientos mientras sigue empadronando afiliados con diabetes.

Actualmente se registran 7863 personas en toda Santa Cruz y CABA que han certificado diabetes ante la CSS. Es el plan de cobertura integral con más adhesión e ingresos. Para que cada paciente realice controles regulares y acceda al tratamiento que necesita, la institución realizó un proceso de reempadronamiento en el programa. Para altas y modificaciones de tratamiento se puso en vigencia el correo altasymodificacionesdiabetes@css.gov.ar

Este se suma a los medios de contacto que se dividen por zona: diabetescabacss@gmail.com / diabeteszonasurcss@gmail.com / diabeteszonanortecss@gmail.com . Los pacientes pueden comunicarse de lunes a viernes enviando imágenes claras de formulario o receta, últimos estudios de laboratorio y credencial para que se procese su solicitud de manera más ágil.

También