Koluel Kaike: Incidente de tránsito por rutas con nieve y escarcha

Compartir

Hoy en una mañana marcada por las condiciones climáticas por la tormenta de nieve, los servicios de emergencia, el equipo de la División Cuartel 23° respondió a múltiples incidentes viales en la Ruta Nro 43.

La primera intervención se desencadenó a las 07:40 horas en cercanías a la estancia Isaben, donde una llamada telefónica alertó sobre un vuelco. Al llegar al lugar, se encontró una camioneta volcada en el lado del conductor, sin pérdida de fluidos, y sus ocupantes ya habían sido trasladados al nosocomio local. Se procedió con labores de prevención.

Continuando el trayecto, a 10 km sobre la misma ruta, se encontró un Chevrolet Corsa con sus ocupantes ilesos, donde también se realizaron tareas preventivas. Regresando hacia la localidad, a unos 5 km, se atendió un accidente frontal entre una camioneta y un camión, sin pérdidas de fluidos y con los conductores indemnes, donde se efectuaron medidas preventivas.

En total, tres personas fueron trasladadas al puesto sanitario como medida precautoria. Los damnificados resultaron ser: un hombre de 49 años, un hombre de 31 años del vehículo Chevrolet Corsa, el conductor del camión un hombre de 43 años y el restante conductor de la camioneta Ranger un hombre de 41 años de edad.

No se reportaron novedades en cuanto a personal o material. El Comisario Inspector Guzmán Franco, junto al Sargento 1 Olivieri Franco, lideraron las operaciones con eficiencia y diligencia.

Es importante destacar que los ocupantes del primer accidente fueron trasladados al puesto sanitario local para una evaluación médica.

La rápida acción del personal de emergencia contribuyó a controlar la situación y garantizar la seguridad en la zona afectada.

Se recomienda a los conductores tomar las precauciones y el uso de cadenas para emprender viaje sobre la Ruta Provincial 43.

También