Juan Ignacio Acuña Kunz asumió como Secretario de Gobierno del Municipio de Caleta Olivia

Compartir

Este mediodía el intendente Pablo Carrizo en la Sala de situación le tomó juramento al flamante Secretario de Gobierno, el Dr. Juan Ignacio Acuña Kunz, mediante el decreto de designación N° 516/24 que indica que a partir del 1 de mayo del corriente año se desempeñará en este nuevo cargo. Seguidamente, se procedió a concretar la firma del acta donde el secretario estuvo acompañado por su padre el Dr. Juan Acuña Kunz, familiares, amigos y miembros del gabinete Ejecutivo.

En este marco, Carrizo mencionó que como es de público conocimiento, el escribano Pablo Juárez no puede continuar en dicha secretaría por cuestiones personales, pero sostuvo que seguirá acompañando a la gestión. Asimismo, celebró la nueva asunción.


“Se suma un compañero más el cual conozco hace tiempo y demostró un gran compromiso por la comunidad y por esta gestión sobre todo al momento de tomar esta decisión sin ninguna pretensión. Estuvo dispuesto a cumplir sus funciones en cualquier sector para poder trabajar y bueno, llegó el momento y hoy ya es parte de gabinete”, manifestó.

En cuanto a los desafíos del área, comunicó que los puntos principales ya fueron designados al Secretario de Gobierno entrante.


“Se le solicitó el ordenamiento del sector de Tránsito, la terminal y sobre los planes Potenciar, donde hay que terminar de definir su situación que entendemos que depende de una decisión nacional. Tiene un gran trabajo por delante para resolver todas estas cuestiones”, finalizó el Intendente.

Por otro lado, el secretario de Gobierno, el Dr. Juan Ignacio Acuña Kunz, comentó que en esta nueva función se amplía el espectro de responsabilidades.


“Uno recibe con gran orgullo este cargo, pero cargado también de una enorme responsabilidad porque se trata de un sector más grande, ya recorrimos algunos sectores y vamos a continuar con otros para conocer las demandas de cada uno”, aseveró.

También agradeció al Intendente y a todo el equipo de gestión por depositar la confianza en su persona para asumir este desafío.


“Estuve acompañado por mi esposa, mi hijo, mi padre y también por los trabajadores del área. Ahora, junto a los agentes municipales que forman parte del área de Gobierno, vamos a llevar adelante un trabajo conjunto para que la gestión sea eficiente y exitosa”, concluyó.

También