Invitan a la comunidad a formar parte de la campaña “Caleta te Abriga”

Compartir

Se trata de una actividad organizada desde la Supervisión de Coordinación de Planes y Programas del Municipio, la cual invita a los vecinos a donar gorros, camperas, abrigos o mantas, que luego serán destinadas a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Aquellas personas que deseen ayudar con el objetivo mencionado podrán acercar su donación a la oficina de la Supervisión ubicada entre las calles Monseñor Fagnano y Lavalle, de 7 a 14 horas.

En este contexto, Romina Tell, supervisora de Coordinación de Planes y Programa del Municipio se comunicó a través de una llamada telefónica para la FM Municipal y manifestó que dicha actividad se viene desarrollando muy bien.

“Estoy muy agradecida con la gente, nos llega bastante ropa y mucha gente se acerca a retirar lo que necesita. Nos han donado frazadas usadas, gorritos, bufandas, medias tejidas, camperas, entre otras. Los vecinos se toman el trabajo de traer todo limpio y en condiciones, así que es bueno siempre dar una mano”, expresó.

Asimismo, mencionó que continúan recepcionando este tipo de donaciones e informó que el sábado 18 de mayo tendrán una jornada en las instalaciones de la Supervisión de 14 a 18 horas, denominada Roperito Móvil.

Igualmente, agregó que durante el mismo día continuarán asesorando a los beneficiaros del programa ex Potenciar.

“Toda la gente que lo necesite se podrá acercar y habrá otras sorpresas. También lo que más se requiere son camperas, térmicos y frazadas, sobre todo para los barrios alejados que no cuentan con el servicio de gas por eso digo que todo en bienvenido”, cerró.

También