Investigación y allanamiento de operaciones rurales de Puerto Deseado: Incautan animales sustraídos

Compartir

En una operación conjunta entre la Sección Operaciones Rurales, la Comisaría de Puerto Deseado y el Juzgado Penal N° Una, se llevó a cabo hoy, a las 12:30 horas, un contundente golpe contra el delito de abigeato en las zonas rurales de Puerto Deseado.

Siguiendo las directivas del mencionado juzgado, se ejecutó una orden de allanamiento en una chacra, dónde se logró el secuestro de 5 ovinos, cuyas señales identificativas los vinculan directamente con el establecimiento ganadero Aurora.

Este importante golpe contra el abigeato fue posible gracias a una exhaustiva investigación llevada a cabo por los especialistas rurales, en colaboración con la denuncia presentada por el propietario de los animales sustraídos. Esta acción coordinada permitió recuperar los animales y llevar al presunto responsable ante la justicia.

El propietario de los ovinos se hizo presente para recuperar a sus animales, mientras que el presunto causante de este ilícito, un hombre de 48 años, quedó a disposición de la Justicia Provincial para responder por sus acciones.

Este exitoso operativo demuestra el compromiso de las autoridades locales en la lucha contra el abigeato y en la protección de los productores ganaderos de la región de Puerto Deseado.

También