Interrupciones en el servicio de transporte público Urbano S.E debido a condiciones climáticas adversas

Compartir

La empresa de transporte público ha informado que debido a la situación climática actual y pronosticada para los próximos días, se verán obligados a realizar cambios en sus servicios. Estas medidas se mantendrán hasta que se avance con el plan de contingencia coordinado con el Departamento Ejecutivo Municipal.

A partir de hoy, no se podrán operar servicios desde el Club Olimpia, afectando directamente a los barrios Bontempo e Hípico, los cuales tendrán el servicio suspendido hasta nuevo aviso.

Barrio Bontempo: Los residentes de este barrio podrán tomar el colectivo en la garita del Barrio Esperanza, en los horarios habituales de día hábil.

Barrio Hípico: Se encuentra con el servicio suspendido hasta nuevo aviso.

Barrio Bicentenario: El servicio operará normalmente, aunque podrían presentarse pequeñas demoras.

Líneas 2 y 3: No se reportan novedades para estas líneas hasta el momento. Cualquier cambio será comunicado oportunamente.

Se recomienda a los usuarios descargar la aplicación URBANO S.E. desde el Play Store, la cual permite visualizar en tiempo real la circulación de los colectivos.

La empresa agradece a las autoridades del CIC Rotary por facilitar el acceso a sus instalaciones para el uso de los choferes.

Se mantendrá informados a los usuarios sobre cualquier novedad relacionada con estos servicios.

También