Internaron a Emilia Mernes tras suspender sus shows: cómo sigue su salud

Compartir

La cantante debió reprogramar las fechas que le faltan para concluir con la seguidilla de shows que tiene agotados, y desde su equipo confirmaron que está bajo observación médica.

Hace algunos días Emilia Mernes salió al escenario del Estadio de Villa Crespo minutos antes de que iniciara su sèptimo show, para pedirles disculpas y anunciarles que no iba a poder realizar la función por prescripción médica. 

“Quiero pedirles perdón porque no voy a poder hacer el show de hoy. Me siento muy mal y quiero pedir perdón de corazón. Realmente no puedo”, comenzó diciendo la cantante argentina.

“Intenté hasta último momento para presentarme y para darles el show que se merecen, pero realmente me siento muy mal, y el médico me dijo que no puedo así. Quiero pedirles perdón de corazón. Gracias por estar acá”, cerró angustiada. 

No obstante la tristeza de los fans se convirtió en preocupación cuando tres días más tarde, las redes oficiales de la cantante anunciaron que tampoco iba a poder actuar este martes.

Y que la seguidilla de shows, que en total suman 10 en CABA, iba a ser totalmente reprogramada, ya que la cantante ingresó a una clínica quedando en observación para realizarse algunos estudios. 

Desde el equipo de prensa de Mernes informaron de la situación y anunciaron las fechas con sus nuevos días y horarios. 

“El concierto de Emilia del 7 de mayo será nuevamente reprogramado debido a que continúa bajo observación médica anunciando la nueva fecha para el 26 de mayo”, comenzaron diciendo en el comunicado.

“Emilia fue nuevamente internada para someterse a estudios clínicos, impidiendo su participación en el show programado para el día martes 7, posponiéndose para el 26 de mayo”, aclararon.

Luego, anunciaron cómo será la modalidad para los que compraron las entradas: “Los tickets con fecha 3 de mayo son válidos para la nueva función del 26 de mayo. Se informará a través de redes sociales cómo siguen sus conciertos inmediatos”.

Asimismo la artista también reprogramó los dos recitales que tenía previsto dar en Uruguay el 4 y 5 de mayo, que pasaron para el 12 y 13 de mayo respectivamente.

¿Cómo sigue la salud de Emilia? 

En el día de hoy, un nuevo comunicado informó que la cantante padece de una gastroenteritis aguda que fue diagnosticada luego de una endoscopia. Con este diagnóstico los médicos aconsejaron reposo de 96 horas, por lo cual los shows previstos para los próximos días deberán reprogramarse también. 

Tal es el caso del show que tenía la artista el 10 de mayo en la ciudad de Salta que fue suspendido y está a la espera de una nueva fecha. 

También