En un esfuerzo conjunto por garantizar la seguridad vial y ciudadana, las diversas unidades operativas de nuestra policía de Santa Cruz, a través de las Superintendencias de Policía de Seguridad y en Funcion Judicial, han desplegado una serie de operativos de control vehicular y prevención en distintas localidades de la provincia, que se desarrollaran a lo largo de este fin de semana y feriados.
En Río Turbio, se llevó a cabo un control vehicular sobre documentación y ciudadanos en el epicentro de la ciudad.
En Perito Moreno, se realizaron controles en el ejido urbano y en el acceso norte por la Ruta 43, mientras que en Las Heras y Los Antiguos, se llevaron a cabo tareas de prevención.
En Río Gallegos, se efectuaron tareas de prevención y reparto de folletos en la zona céntrica, mientras que en Puerto Santa Cruz se realizaron recorridas preventivas en la zona urbana y patrullajes por la costanera y sectores rurales.
En Comandante Luis Piedra Buena, personal de la DDI Isla Pavon, junto a efectivos de la Division Comisaria Segunda, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y Tránsito Municipal, realizaron un control vehicular y de personas sobre la Ruta Nacional Nro 3, incluyendo la detección de sustancias prohibidas con Canes Biodetectores K9 “SUR” y “AKIRA”.
Estas acciones reflejan el compromiso de nuestras autoridades con la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos de Santa Cruz. Juntos, trabajamos para promover una circulación segura en nuestras vías y prevenir la comisión de delitos en toda la región.