Intensa búsqueda de un argentino desaparecido en Italia hace más de 20 días

Compartir

El sujeto, que tenía encargado el transporte de bolsos valuados en 500 mil dólares, se comunicó por última vez con su familia el pasado 22 de mayo.

En las últimas horas, se conoció que un argentino radicado en Italia con su mujer y su hijo está siendo buscado hace más de 20 días. El 22 de mayo, día en que debía transportar bolsos de diseño por una suma millonaria, fue la última vez que se comunicó con su familia.

Se trata de Nicolás del Río, un sujeto de 42 años que fue visto por última vez en la zona de Castel del Piano donde debía tomar unos 300 bolsos de diseño de la empresa Amiata, que estaba valuado en 500 mil euros.

Con el avance de la investigación, se supo que la carga nunca llegó a destino y que se dio a conocer la declaración de su jefe y un vecino, quién manifestó que escuchó un tiro, pero en la zona no se hallaron rastros de sangre. Además, su camioneta fue hallada prendida fuego en la ciudad de Roccalbegna.

Su hermano, Ezequiel del Río, se mostró preocupado por la situación: “Hubo una llamada media rara con su jefe. Un tal ´Goni´ decía que lo conocía y que necesitaba llevar unas cajas a determinado lugar, pero el jefe de mi hermano le respondió que ese lugar había cerrado hace un año y medio”.

Al mismo tiempo, la familia reclamó que en la zona no hay cámaras de seguridad y que la policía local no da respuestas. “Nos dijeron que lo buscaban como ciudadano italiano”, afirmaron.

También