Intensa actividad del Gabinete Provincial en la Cuenca

Compartir

Encabezados por el jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, los ministros del Gobierno Provincial desplegaron una intensa actividad tanto en Río turbio como en la localidad de 28 de Noviembre. Desarrollo Social inició la distribución de alimentos dentro del Programa Alimentario Santacruceño. Álvarez se reunió con los trabajadores de YCRT agremiados en ATE.

Los ministros del gabinete provincial desplegaron una intensa actividad en la Cuenca del Turbio, durante casi tres largas jornadas de trabajo.

Encabezados por el jefe de Gabinete de ministros, Daniel Álvarez, la primera línea del gobierno provincial se abocó al contacto directo con la comunidad y a la inspección y supervisión del trabajo de cada una de las áreas dependientes de la provincia.

El ministerio de Desarrollo Social inició la distribución de alimentos a las familias más vulnerables a través del Programa Alimentario Santacruceño. El abordaje fue masivo y se incluyeron distintos puntos de distribución, que incluyó una recorrida personalizada por distintos barrios, tanto de Río Turbio como de 28 de Noviembre. Además, la ministra Jazmín Macchiavelli se reunió con la Asociación de niños con autismo, con referentes de la Justicia por situaciones puntuales de vulnerabilidad social, recorrió emprendimientos y cooperativas acompañada por la Concejal Mariana Mercado; entre otras acciones.

Daniel Álvarez, por su parte, encabezó reuniones con la delegación de Vialidad junto al presidente del organismo, Ariel Ricón; se reunió con los trabajadores de YCRT agremiados en ATE, y recibió a representantes de las comunidades educativas de las escuelas, junto a los titulares de Educación y del IDUV, respectivamente.

También