Inició la segunda edición del programa “Más Gestión”

Compartir

La Municipalidad de Caleta Olivia puso en marcha por segunda vez en el año, el dispositivo de atención al vecino, en esta oportunidad se emplazó en el CIC 17 de octubre y permanecerá hasta el próximo viernes 12 de abril de 13 a 18 horas.

El objetivo de este programa es acercar las distintas secretarías, subsecretarias y supervisiones que dependen del municipio, como Caja Volante, Tránsito, Tierras, Políticas Integrales, Quirófano Móvil, Urbano SE y Políticas Laborales, sumando también a dependencias provinciales y nacionales como IDUV, Anses y Registro Civil.

El secretario de Gobierno Pablo Juárez recordó que la atención es por orden de llegada y se está realizando de forma ágil para poder solucionar inquietudes y trámites de los vecinos de una manera rápida, práctica y eficaz.

La expectativa es que transcurran entre los siete días de duración de este dispositivo, alrededor de 500 a 700 personas, que es el número que venimos manejando estadísticamente teniendo en cuenta lo sucedido en la edición anterior”, aseguró el funcionario.

Vale aclarar que el Quirófano Móvil tendrá un horario diferencial para la castración y esterilización de perros y gatos, que será de 9 a 13 horas y si bien se otorgan turnos y se atiende por orden de llegada se recuerda que las mascotas deben respetar el ayuno y las indicaciones que se encuentran en la página web de la Municipalidad de Caleta Olivia.

También