Inició el torneo de fútbol Cristian “Lacha” Moreno

Compartir

Con el fin de brindar homenaje y recordar al fundador del club Gregores Futsal, arrancó este jueves la tercera edición de esta competencia deportiva en el gimnasio Mirte Reartes de la cuidad de El Gorosito.

Este torneo nuclea a 16 equipos de la categoría principal de las localidades de Pico Truncado, Puerto Deseado, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.

El entrenador y organizador, Marcelo Mastraiacovo expresó su gratificación. “Estamos muy felices de poder mantener esta tradición de realizar este torneo homenaje que se ha convertido en un clásico del calendario anual de fútbol de salón de la ciudad”.

Teniendo en cuenta la categoría y que la mayoría de los equipos y jugadores vienen disputando torneos en sus localidades hace mucho tiempo, permite que el nivel de la competencia sea muy alto y se puedan disfrutar de partidos muy interesantes.

Desde la organización se agradece la colaboración de la Municipalidad para la realización de la competencia, el uso del gimnasio, del albergue y de la cocina. Además se invita a la comunidad a presenciar los partidos que se desarrollan todos los días hasta el domingo que se disputarán las finales

También