Con el objetivo de fomentar la creatividad y el espíritu navideño mientras aprenden a reciclar, todos los adolescentes y niños que estén interesados podrán acercarse a las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del barrio Rotary 23 en los horarios de 9 a 14 horas (en adelante) para formar parte del taller y aprender sobre decoraciones, manualidades y pintura alusivas a la temática ya mencionada. El mismo estará a cargo de la referente de la Biblioteca de la institución, Blanca Segovia y contará con la colaboración de la Kinesióloga, Mariana Olmos.
Esta actividad, de carácter gratuito, se comenzó a desarrollar este lunes y se extenderá hasta el 20 de diciembre. Para más información podrán comunicarse al teléfono 483 -7788. En este contexto, Susana Acosta, directora del CIC Rotary 23, invitó a que se acerquen a la biblioteca del Centro Integrador para que comiencen con este aprendizaje.
“Pueden participar niños a partir de los 6 años en adelante a crear un adorno navideño para la casa o el mismo CIC porque junto al personal preparamos un recorrido donde tenemos un trineo y un árbol que en vez de adornos tendrá deseos. Igualmente, pueden traer material para reciclar que tengan en sus hogares”, concluyó.