Tal como estaba programado, este lunes 24 de febrero se comenzó con el trabajo de limpieza, remoción de basura, escombros y desmalezamiento en uno de los sectores más populosos de la ciudad. Las tareas se extenderán hasta el próximo sábado en el barrio Rotary 23.
De la labor participan los trabajadores municipales pertenecientes a los sectores de Servicios, Obras, Forestación, Espacios Verdes, Barrido y Limpieza, además de los integrantes de la unión vecinal barrial.
El supervisor de Servicios Carlos Martinez detalló que además del trabajo con el personal dispuesto para cumplir con los requerimientos del intendente Pablo Carrizo, con el objetivo de responder con hechos a la demanda de los vecinos, se cuenta con máquinas y camiones que contribuyen al saneamiento del barrio.

Se comenzó por las calles Los Andes, Barrancas, David Jewet, Pablo Sánchez y Pozo O-12 para luego continuar por otras zonas y se solicita a los vecinos que saquen la basura, escombros, electrodomésticos en desuso, colchones, madreas, etc. hacia el frente de sus viviendas para poder levantarla. “Es importante que si sacan chapas y maderas, coloquen peso encima, teniendo en cuenta las condiciones del tiempo”, solicitó Martínez.
Por último se apela a la toma de conciencia de los habitantes del barrio, cuidando los espacios, no generando basurales clandestinos y teniendo en cuenta los horarios de recolección para depositar los residuos en los canastos, con el fin de que el sector se mantenga limpio.
