Incidente En Ruta Nacional 3: Conductor resulta gravemente herido

Compartir

El conductor, identificado como Sergio Gabriel Correia de Amorin, está siendo tratado en terapia intensiva tras perder el control de su vehículo.

En la madrugada de hoy, un grave accidente tuvo lugar en la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 1912, cerca de Caleta Olivia. Según informes preliminares, el conductor de un camión Mercedes Benz, perdió el control del vehículo, ocasionando un vuelco que dejó el camión y su respectivo semirremolque, marca Cormetal, en posición invertida.

El transportista de 52 años, viajaba desde Río Grande, Tierra del Fuego, con destino a la Provincia de Buenos Aires, transportando carga para la empresa Graca S.A. El accidente ocurrió en una curva antes del acceso al camping Gerald, presuntamente debido a problemas de visibilidad.

El conductor sufrió lesiones graves, incluyendo la fractura de una costilla que perforó un pulmón, lo que requirió una intervención quirúrgica de emergencia. Actualmente, se encuentra estable en el Hospital Padre Pedro Tardivo de Caleta Olivia, donde está siendo tratado en terapia intensiva.

Las autoridades locales han llevado a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer las causas exactas del accidente, mientras que se espera una investigación más detallada en coordinación con la empresa transportista.

El tramo del kilómetro 1912 al 1913, en la jornada de mañana a las 09.00 horas, tendrá cortada media calzada, debido a que deberán remolcar el camión del lugar de los hechos.

También