Incidente en la localidad de Gobernador Gregores

Compartir

Hoy en horas de la madrugada, siendo las 03:30 horas, aconteció un incidente en el pub Pueblo Chico, ubicado en la calle Antonio Fernández Nro. 634, dejando a un hombre gravemente herido y desencadenando acciones policiales y judiciales.

El llamado a la línea de emergencias alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre inconsciente con evidentes lesiones faciales en el baño del local. El personal policial enviado al lugar corroboró la situación y solicitó asistencia médica de inmediato. El herido, identificado como un hombre de 41 años de edad, residente de la localidad, efectivo policial del cuerpo de Bomberos, fue trasladado al nosocomio local para recibir atención médica.

Según las declaraciones de testigos, entre ellos el propietario del comercio, se logró identificar al presunto agresor como un hombre de 31 años de edad, domiciliado en la misma localidad. Ante la información recolectada por el personal policial en un rastrillaje, dieron con el supuesto agresor en el bar nocturno “BRONCO” y procedieron a su detención.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas el damnificado fue derivado de urgencia a la ciudad de Río Gallegos, a las 06:10 a.m. se solicitó la presencia de personal criminalístico para realizar las diligencias procesales correspondientes, incluyendo la inspección ocular del lugar del hecho.

En cumplimiento del artículo 176° inciso 6° del Código Procesal, se procedió a la clausura preventiva del local nocturno Pueblo Chico, en colaboración con el personal municipal de comercio.

El agredido, en estos momentos, se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado, de acuerdo al último parte medico del Hospital Regional.

También