Incendio sobre una vivienda en Caleta Olivia

Compartir

El siniestro fue reportado en la madrugada, cerca de las 03:00 horas, lo que rápidamente movilizó a los equipos de emergencia a calle Mitre Nro. 1024 .

Según lo informado el incendio fue alertado por un ciudadano que avistó humo cerca del mercado “ROMA”. Al llegar al lugar, los bomberos de la División Cuartel 16ta. confirmaron la gravedad de la situación.

La vivienda, construida mayormente con material ligero y ladrillos a la vista, resultó afectada en su totalidad, con daños especialmente concentrados en la cocina, el comedor, un dormitorio y un pasillo. Se presume que el fuego se originó en un calefactor instalado recientemente y en mal estado, lo que provocó su contacto con elementos combustibles.

El incendio también alcanzó un vehículo Chevrolet Corsa estacionado en el patio interno, sufriendo daños significativos en el lateral derecho. Lamentablemente, se reportó la muerte de un felino debido a la inhalación de humo, ya que se encontraba dentro de la vivienda en el momento del siniestro.

También