En horas de la tarde, un incendio de pastizales en el Barrio Punta Soberana movilizó a los equipos de emergencia, quienes trabajaron intensamente para sofocar las llamas que se propagaban rápidamente debido a las fuertes ráfagas de viento.
El incidente fue reportado por una vecina, quien alertó al Cuartel 8° de Bomberos. De inmediato, una dotación se dirigió al lugar y, al constatar la magnitud del incendio, se solicitó apoyo hídrico y de personal a la División Cuartel 21°. Estos últimos se sumaron con otra dotación y un autobomba para reforzar las tareas de extinción.

En el operativo también participaron el Consejo Agrario Provincial, Bomberos Voluntarios, equipos municipales con dos camiones hidrantes y una motoniveladora. Asimismo, el Comisario Pablo Loaiza, Jefe de Zona, y personal bomberil de franco se hicieron presentes en el sitio.
Según las primeras pericias, el incendio se originó accidentalmente cuando dos vecinos que realizaban trabajos de soldadura y alambrado provocaron el fuego al entrar en contacto las chispas con las pasturas secas.

Gracias al rápido accionar de las unidades de emergencia, el incendio fue controlado con agua y herramientas manuales sin que se registraran heridos ni daños materiales de consideración.
