Un incendio registrado durante la madrugada en una vivienda del Pasaje Leopoldo Veroheven movilizó a personal policial y bomberos. No hubo personas heridas, pero el fuego alcanzó parcialmente a dos casas linderas.
En la madrugada del jueves 10 de julio, un incendio generó alarma en la localidad de 28 de Noviembre. El hecho ocurrió cerca de la 1:13 horas, cuando una mujer, que no se identificó, realizó un llamado de emergencia al 101 alertando sobre un incendio en una vivienda ubicada en Pasaje Leopoldo Veroheven al 1400, esquina Tucumán.
De inmediato, personal de la División Comisaría 28 de Noviembre acudió al lugar, donde constató que un foco ígneo afectaba la parte trasera del domicilio. Poco después, arribó la División Cuartel 14ta., que logró sofocar el fuego. También se hicieron presentes operarios de Distrigas y SPSE por prevención.
Según se informó, en el interior de la vivienda se encontraban una mujer y su madre, quienes notaron humo y fuego en el sector externo. Al salir, descubrieron que un recinto utilizado como depósito estaba siendo consumido por las llamas. El siniestro también afectó parcialmente dos viviendas vecinas que se encontraban deshabitadas. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
La Policía continúa con consigna en el lugar para preservar la escena, mientras se aguarda la realización de las pericias correspondientes con luz solar para determinar las causas del incendio, que por el momento siguen bajo investigación.