Hockey: Lagartos y Andino se metieron en la final por los penales

Compartir

El fin de semana, la cancha de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte fue escenario de una nueva jornada de emocionantes partidos en varias categorías. En la 1ra División de Damas, los equipos de Pico Truncado lograron pasar a la final tras una apasionante definición por penales australianos.

En un entretenido partido de semifinales de la máxima categoría, Lagartos y Cauquén empataron 2 a 2, forzando los shoot-outs. En la instancia decisiva, el equipo naranja de Pico Truncado fue más certero y terminó llevándose el pase a la final con 3 tantos convertidos contra 2. Seguidamente, San Jorge y Andino se enfrentaron en otro parejo partido que finalizó 0 a 0. En la definición desde los 23 metros, el equipo de Andino se llevó el triunfo por 2 a 1, asegurando así su pase a la gran final que será integramente truncadense.

Además, se definieron los finalistas en las categorías Sub-14 y Sub-16, mientras que en la 1ra División de Caballeros se jugaron tres partidos más para seguir completando la fase regular.

Resultados del fin de semana

Categoría Sub-16 Damas (Semifinales)

Lagartos (2) – Andino (1)
San Jorge (2) – Cauquén (0)

Categoría Sub-14 Damas (Semifinales)

Lagartos (3) – Santino (0)
San Jorge (0) – Andino (1)

Categoría 1ra Caballeros

Lagartos (0) – San Jorge (5)
Cauquén (3) – Andino (2)
San Jorge (1) – Andino (5)

Categoría 1ra Damas (Semifinales)

Lagartos (2/3) – Cauquén (2/2)
San Jorge (0/1) – Andino (0/2)

También