Gallegos Rock: Noche de bandas en el Benjamín Verón

Compartir

El gimnasio municipal Benjamín Verón fue este sábado el escenario de un encuentro de rock donde reconocidas bandas locales de la ciudad pudieron desplegar toda su música.

Vecinos y jóvenes de toda la ciudad asistieron en este encuentro organizado por el Municipio para el disfrute de los presentes. Se trató de la primera edición del Gallegos Rock, organizado por el área de Gestión Cultural, conjuntamente con diversas áreas de la Comuna.


Se presentaron bandas locales de diversos estilos, entre ellas Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, “Peores” Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos.


Un movimiento importante generó además el Patio Patagonia, donde emprendedores gastronómicos pudieron atender la demanda del público presente.


En ese sentido, la directora de Eventos, Obras y Espectáculos de la comuna, Zarina Giardino, señaló que “era lo que estaban necesitando las bandas, volver a captar ese público rockero que todavía está y hay muchísimas bandas locales que se siguen dedicando a ese género”.

También