Galeano: “Esta escuela que debe ser respetada y enaltecida”

Compartir

En el marco del 88º aniversario de la Policía de la provincia de Santa Cruz, la Jefa del Departamento de Escuela de Cadetes, Comisario Mayor Beatriz Milena Galeano, expresó su “profundo orgullo” por “ser la directora de esta alta casa de estudios policiales, donde se forman personas de bien por ante todas las cosas, que ingresan para servir a la comunidad”.

Galeano enfatizó la dedicación y calidad del cuerpo docente, reflexionando sobre el trabajo de “formación de los futuros funcionarios públicos orientados en la capacitación técnica, con planes de estudio actualizados, que nos permitan conformar mejores oficiales con valores éticos y morales”. Resaltó además el esfuerzo de los profesores e instructores que trabajan “con el mayor esfuerzo y calidad a nuestros futuros oficiales para que actúen en un marco de legalidad en el más absoluto respeto de los derechos universales de cada ciudadano”.

Dirigiéndose a los cadetes, Galeano señaló la importancia de la dedicación individual como ejemplo de vocación de servicio: “Aunando la dedicación individual, será el mejor ejemplo de vocación de servicio que acompañará nuestros actos para encontrarnos con la alegría del deber cumplido”.

La comisario mayor también destacó la relevancia histórica de la fecha, coincidiendo con la entrega de insignias meritorias a los cadetes “que quedarán enmarcadas en nuestra historia institucional”. Felicitó a los cadetes, afirmando que estas insignias son “justo reconocimiento del esfuerzo y responsabilidad con que han desarrollado sus habilidades internas dentro de este instituto”.

“Son 88 años de vida de esta escuela que debe ser respetada y enaltecida, manteniéndonos en alto este prestigioso establecimiento que, con esmero y dedicación, estaremos encaminados por el camino correcto”, finalizó.

(Fuente: Secretaría de Comunicación Pública y Medios)

También