Fundación LEMUEL organiza una Peña Solidaria para el 25 de Mayo

Compartir

La Fundación LEMUEL anunció la organización de una Peña solidaria que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de mayo. Karina Escudero y Antonella Ulloa, representantes de la fundación, compartieron detalles sobre el evento en una entrevista con Voces y Apuntes.

Karina Escudero comentó: “Estamos con Fundación LEMUEL trayendo esta propuesta que ya hemos realizado en otras ediciones, con la campaña ‘Ayúdanos a Abrigar’. Esta Peña del 25 de Mayo es una actividad gratuita, no cobramos entrada. Sin embargo, en la entrada estaremos recibiendo ropa de abrigo, nueva o usada en buen estado, que luego repartiremos a las personas que más lo necesitan.”

La campaña de recolección de abrigos forma parte de las iniciativas continuas de la fundación para asistir a las comunidades vulnerables. “Este año empezamos con la campaña de útiles escolares y ahora vamos por el abrigo para esta época de frío. Tenemos muchos artistas invitados y estamos muy contentos de recibir incluso a músicos de Comodoro Rivadavia,” agregó Escudero.

Antonella Ulloa extendió la invitación a todos los vecinos de Caleta Olivia: “Invitamos a todos los que quieran acercarse este sábado 25 de mayo a partir de las 19 horas en el SUM de la Fundación LEMUEL en el Barrio Mutual. Habrá números artísticos, comidas típicas y un lindo momento para compartir con la familia.”

Escuchá la entrevista completa.

También