Francisco Báez: “están todas las condiciones para recibir la segunda fecha del automovilismo regional”

Compartir

El pasado miércoles, el Presidente del Auto Club Caleta Olivia visitó los estudios de Frecuencia Patagonia donde detalló el trabajo para recibir el espectáculo del TN 800, la Monomarca R12, el Hot Rod y la Fuerza Limitada Regional.

En diálogo con el programa “En Línea”, Pancho Báez comentó: “vengo del autódromo y el clima nos quiso jugar una mala pasada, pero con el trabajo tanto de la comisión, de empresas y del municipio este fin de semana volvemos a tener actividad en el Harry Regenseburger”.

“Se espera un lindo parque de autos en la fuerza limitada regional esperamos lo mismo para el resto de las categorías. Es muy difícil afrontar los gastos de llevar adelante una fecha del automovilismo regional, creemos que logramos ser equitativos con los costos para que les sirva a los pilotos y al club también”, añadió el Presidente del Auto Club Caleta Olivia.

Asimismo, detalló: “tenemos muchos objetivos con el club a corto, mediano y largo plazo, por ejemplo estamos por hacer el movimiento de suelo de lo que será el nuevo Kartodromo, queremos culminar con la obra de los boxes y terraza para el público”.

Por último, invitó a la comunidad a que se acerque a disfrutar de la pasión por los fierros: “los esperamos este fin de semana las primeras pruebas comienzan el día sábado 11 de mayo al mediodía y la entrada tendrá un costo de cinco mil pesos para ambos días”.

También