FM Municipal transmitió parte de su programación desde la Escuela Especial N° 13 “Salvador Gaviota”

Compartir

En el marco del Día del Locutor que se celebra cada 3 de julio, la Escuela Especial N° 13 “Salvador Gaviota” invitó al equipo de Conecta2 (FM Municipio) a desarrollar su programa desde la institución educativa. Vale mencionar que esta iniciativa surge a través del Taller de Medios Audiovisuales que posee la institución.  

En este contexto, Víctor Gómez, director de la Escuela Especial N° 13, comentó que la jornada fue excelente debido a que los estudiantes se mostraron muy entusiasmados con la visita de los locutores de FM Municipal; también destacó su presencia, debido a que de esta forma se muestra todo lo que se hace en la institución.

“Esta es una forma de activar nuestra radio Potencia Joven aunque tememos un problema con la antena, pero todo se graba y se sube a Facebook. Con respecto a la visita, la verdad que salió muy bien porque los chicos recibieron a sus futuros colegas, ya que ellos se están preparando para eso, ahora espero que en algún momento tengan la dicha de trabajar de lo que hacen acá”, manifestó.

De la misma forma, Mariana Pérez, docente del taller, explicó que desde su área se tiene en cuenta las capacidades de cada estudiante para destinarle diversas tareas.

“Tenemos una operadora, otros son conductores y están los que buscan la información, entonces transmitimos, se graba todo para luego subirlo a la página de Facebook. Participan más de 20 alumnos y cada vez se suman más porque les atrae la actividad que como aprendizaje influye en todos sentidos en ellos, la verdad que fue algo único porque es la primera vez que se hace esto, desde ya agradecemos a los chicos de la FM que nos hicieron sentir muy cómodos a todos”, concluyó.

También