Farías: “Tengo agradecimiento con esta nueva gestión”

Compartir

Lo señaló la intendenta de Comandante Luis Piedra Buena, Analía Farías, quien participó ayer de la ceremonia de firma de convenio para realizar obras en la localidad. La misma fue encabezada por el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal.

En primera instancia, la jefa comunal manifestó que “estoy muy emocionada ya que es la primera obra que estoy firmando para nuestra querida localidad”. “Se va a poder culminar con la obra de la sala de cirugías, que es muy importante para la Escuela Centro de nuestro hospital de zona, y culminar además la obra del taller de la escuela técnica para que los alumnos puedan llevar adelante sus jornadas prácticas”, agregó.

Más adelante destacó que hoy después de un cambio de gobierno, “podemos llevar el gas a esos 200 metros que va a significar 9 manzanas para la localidad que beneficiará a 11 familias”.

“Es una obra que estuvo demorada por cuestión de que la empresa devolvió el pasado mes de noviembre, el valor de esta licitación. Esto va a replicar a 40 viviendas que estamos próximos a entregar”, amplió.

“Tengo agradecimiento con esta nueva gestión, que da inicio a los próximos 4 años que van a venir de mucha perseverancia, poniendo un granito de arena y no perdiendo el objetivo que es el desarrollo de nuestra comunidad, que es el enfoque que tiene nuestro gobernador”, manifestó.

En relación a las obras del hospital, en nuestras salas de quirófano “vamos mejorarlas y superarlas para llevarlas a un nivel superior”.

“Estoy feliz por mi gente, por los chicos y por las familias que están sufriendo por la falta de gas”, remarcó.

También