Familia intensamente buscada fue encontrada a salvo en cercanías de Lago Blanco

Compartir

Una familia compuesta por tres adultos y un niño, que había sido reportada como desaparecida, ha sido encontrada sana y salva en cercanías de Lago Blanco, provincia de Chubut. La familia viajaba a bordo de un Peugeot 207, patente JID-507, y había perdido contacto desde ayer a las 12:30 horas cuando se dirigían desde Las Heras hacia el paso fronterizo Huemules.

El último reporte del jefe de familia, Camilo Becerra Cruz, indicaba que estaban tomando la Ruta Nacional 40 para llegar a Lago Blanco y cruzar hacia Balmaceda, en la República de Chile. Desde entonces, no se había tenido noticia de ellos, lo que generó preocupación y una búsqueda intensiva.

Un familiar directo había radicado la denuncia en Comodoro Rivadavia, lo que activó un operativo de búsqueda coordinado por las autoridades locales. Se sabía que el vehículo había pasado por uno de los retenes en la Ruta 43 hacia Perito Moreno, pero no se había logrado avistarlo en los recorridos realizados por Vialidad Provincial.

Finalmente lograron dar con la familia. Afortunadamente, todos los miembros se encuentran en buen estado de salud.

Las autoridades agradecen la colaboración de todos los que se involucraron en la búsqueda y reafirman la importancia de la rápida denuncia y cooperación en estos casos.

También