Este jueves se desarrollará la primera edición de Pymes Conecta en Caleta Olivia

Compartir

La Secretaría Socioeconómica de la Municipalidad invita a Pymes, Instituciones, Universidades, Cámaras, Comercios (locales y de la región) y público en general a participar de la primera edición de Pymes Conecta que se realizará el jueves 27 de junio de 9 a 16:30 en el Cine local.

Esta actividad que propone generar un espacio de intercambio y reconocimiento busca estrechar lazos y generar nuevos vínculos entre los interesados, autoridades locales, referentes empresariales, Pymes y entidades financieras de Santa Cruz y Chubut para que conozcan las diversas propuestas en materia de productividad que posee la Secretaría mencionada.

Sobre este tema, Pamela González, secretaria del área, fue consultada a través de una entrevista en los estudios de la FM Municipal, donde además mencionó que esta propuesta fue generada desde la Supervisión de Desarrollo Productivo.

“El objetivo es hacer la Expo Industria y para ello vamos a pasar por diferentes etapas hasta llegar a fin de año, donde pretendemos llevar adelante esta idea. En este caso comenzaremos con una jornada de disertaciones sobre historias de éxito de emprendedores locales que lograron consolidarse, pero fuera de eso está pensado con propuestas que generarán nuevas alternativas para fomentar las pequeñas y medianas empresas”, explicó.

También adelantó que habrá disertaciones sobre marketing digital y acompañamiento.

“Algunas empresas de servicios van a comentar de qué se tratan sus propuestas actualmente. En cuanto a la Expo se trata de un proyecto donde vamos a invitar a empresas de toda la Provincia a trabajar; esto es algo que venimos armando junto al equipo provincial y nuestra área que cuenta con un gran grupo de trabajo, así que esperamos que la gente pueda tener mínimo 90 días para preparar la propuesta que van a presentar”, cerró.

También