En horas de la tarde de ayer, personal de la División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Pellegrini al 144, en cumplimiento de un orden de allanamiento, requisa personal y secuestro. El operativo fue ordenado por el Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Pablo Cimini, con la Dra. Valeria Almonacid como secretaria penal.
El allanamiento se realizó en el marco de una investigación por denuncias relacionadas con “exhibiciones obscenas” en la vía pública, en perjuicio de dos menores de edad. Durante el procedimiento, los agentes obtuvieron elementos relevantes para la causa que serán sometidos a análisis. Además, se logró identificar al presunto autor de los hechos, un hombre de 28 años, quien estableció domicilio a disposición de la Justicia.
Este procedimiento es parte de las tareas investigativas desarrolladas por la DDI de Pico Truncado, que permitió avanzar significativamente en el esclarecimiento de los hechos denunciados, brindando respuestas a la comunidad y a las víctimas. La Policía de la Provincia de Santa Cruz continúa trabajando intensamente.