Con motivo de fortalecer el circuito económico local, posicionar el centro de la ciudad como espacio de paseo para los vecinos de la ciudad y apoya a los emprendedores de Caleta Olivia, se concretó un nuevo Paseo de Emprendedores, detrás de la oficina de turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia.
También se hicieron presentes integrantes de la subsecretaría de Gestión Ambiental con la intención de informar y concientizar a la comunidad respecto al cuidado de medioambiente, sanidad animal, los contactos para sacar turno para las castraciones de perros y gatos de la ciudad, los números para realizar denuncias sobre perros sueltos o mordeduras, etc. También quienes se acercaron podían donar alimentos para la rescatista Alma Montiel.
Por otro lado, los emprendedores Dario y Belén de Sur Costuras, explicaron que se dedican a realizar yerberos, azucareros, materos, necesser con diseños propios y originales, y como no cuentan con un local para la venta, este tipo de ferias significan no sólo una inyección económica para el emprendimiento sino también la posibilidad de darse a conocer.
“Cada vez que nos presentamos nos llevamos todos los elogios por la calidad de lo que ofrecemos y después nos buscan por las redes sociales para encargarnos o comprarnos algo y eso es lo interesante de estas oportunidades”