Eloy Echazú asume la presidencia del Bloque de Unión por la Patria en la legislatura provincial

Compartir

El legislador fue elegido para presidir la bancada en reemplazo de Daniel Peralta, y destacó la importancia de mantener la unidad del bloque y lograr consensos.

En la sesión ordinaria celebrada el día de hoy, el diputado por el Pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, fue elegido como presidente del Bloque de Unión por la Patria luego de que Daniel Peralta presentara su renuncia a finales de abril. La vicepresidencia, por su parte, quedó en manos de Lorena Ponce.

Es un gran honor y una gran responsabilidad que implica redoblar mí compromiso legislativo en defensa de los intereses de nuestra provincia”, expresó el diputado, agradeciendo la confianza depositada en él por parte de sus pares. Además, enfatizó la importancia de mantener un bloque unido y trabajar en conjunto para lograr los consensos necesarios para el bienestar de todas y todos los santacruceños.

Con respecto al posicionamiento del bloque frente a la Ley Bases, Echazú reafirmó la postura de rechazo. “Nuestro lineamiento es claro: no a la Ley Bases”. Esta postura, se suma a la firmeza del bloque de Unión por la Patria de defender los intereses de la provincia ante cualquier medida que atente contra el desarrollo y los derechos de los habitantes de Santa Cruz “, finalizó.

También