El Torneo de pádel “Malvinas Argentinas” contó con más de 100 jugadores

Compartir

La convocatoria la organizó el grupo Fem Pádel y tuvo lugar en las canchas del Gimnasio Alejandro Hilgemberg.

Maite Curihuala, a cargo de la organización junto al grupo de la acompaña, comentó que están “Muy contentas por la convocatoria, tenemos gente diferentes puntos de la región como Las Heras, Los Antiguos, Comodoro Rivadavia y el nivel de juego es excelentísimo. Estas canchas siempre atraen a la familia entera, es un juego muy sano, con mucha convocatoria. Realmente estamos ansiosas de poder completar este torneo como estaba previsto”.

120 jugadores se inscribieron para participar durante las tres jornadas “lo cual beneficia también al buffet de la escuelita municipal de baile que vende comidas y bebidas en el ingreso a la cancha”.

“Para nosotros es toda una fiesta, ejecutar lo que más nos gusta y poder ayudar a una escuela municipal”, expresó. El torneo inició el viernes y culminó el domingo, con un cierre que contó con la participación y reconocimiento a los veteranos de guerra.

La organización tenía previsto tener categoría femenina, veteranos +50 y quinta de caballeros. Pero debido a un incidente que no estaba previsto en las instalaciones se tuvo que suspender la sexta categoría de damas. “Lo vamos a hacer próximamente cuando estén dadas las condiciones en esta cancha para poder ejecutar esa categoría”, finalizó Curihuala.

También