El Más Gestión de la Municipalidad del 24 al 28 de Junio va al Barrio Bicentenario

Compartir

Patricia Oses encargada del programa Más Gestión de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad fue invitada al programa Caleta Ulterior y allí contó que del 24 al 28 de Junio irán al Barrio Bicentenario de nuestra localidad.


Oses comentó que “el Más Gestión es la Municipalidad en tu Barrio específicamente. Una vez al mes nos vamos a distintos barrios de la ciudad. Generalmente nos vamos al que más lo necesita. Nos vamos con las mayorías de las oficinas municipales a hacer un trabajo de una semana en el territorio”.


“Esta vez nos vamos al Bicentenario en la semana del 24 al 28 de Junio estaremos trabajando ahí, una iglesia evangélica nos cede su espacio físico para que llevemos adelante el programa ahí. Así que vamos a estar con las áreas de la municipalidad”, destacó Oses.


El vecino tiene la oportunidad de realizar distintos tipos de trámites, durante 5 días de 13 a 18hs cerca de su casa.


En esta oportunidad el Más Gestión lleva la oficina de Tierras, se van a realizar regularización de terrenos; también estará la caja volante para pagar impuestos municipales; va a ir la Supervisión de tránsito para reallizar carnet de conducir, va a estar Desarrollo Social. En cuanto a los entes provinciales va a ir el Registro Civil, Servicios Públicos y Distrigas. Y Nacionales estará el ANSES.


Además en el marco de este programa se hacen intervenciones territoriales de distintas áreas municipales como es el caso de Obras y Servicios que harán trabajos en el barrio.

Finalmente para el cierre en el último día del Más Gestión, en el Barrio Bicentenario, desde la Subsecretaría de Cultura se hará un número artístico y se ofrecerá una merienda para los vecinos más pequeños.

Escuchá la entrevista completa aquí:

https://www.facebook.com/100063806970280/videos/377092858715655

También