En el marco del 63° aniversario del Club Mar del Plata, el intendente Pablo Carrizo participó de la celebración junto a integrantes del Gabinete, miembros de la comisión directiva, socios, jugadores, familias y vecinos.

El intendente Pablo Carrizo felicitó a la institución por su nuevo aniversario y puso en valor el esfuerzo de toda la comisión directiva: «Hoy es un día especial para el club. En estos 63 años de su aniversario poder inaugurar la luminaria es el resultado de un trabajo con mucho sacrificio que hizo toda la comisión directiva para llegar a este día. Felicitarlos de parte de la gestión y comprometernos a seguir trabajando de manera articulada para que los clubes sigan creciendo».

El jefe comunal remarcó además el rol social que cumplen los clubes barriales como espacios de formación, inclusión y contención para niños y jóvenes.»Más allá de lo deportivo, los clubes son lugares de contención donde muchos chicos crecen, comparten y forman parte de una gran familia. Algunos pueden llegar al fútbol profesional, pero lo más importante es el encuentro y los valores que se construyen en estos espacios».

Finalmente, Carrizo envió un saludo a toda la familia del Club: «Quiero felicitar a todos los cholgueros por el gran sentido de pertenencia que tienen por este club. Que sigan trabajando de la forma que lo vienen haciendo, acompañando a cada uno de los jugadores y a los más pequeños que forman parte de esta institución. Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando articuladamente con el Municipio».
El presidente del Club Mar del Plata, Sergio Saiquita, destacó la emoción de celebrar un nuevo aniversario con logros que demandaron años de esfuerzo y trabajo colectivo. «Festejar los 63 años con algo tan importante para inaugurar para nosotros, que nos llevó mucho trabajo, la verdad que es una felicidad enorme».

Asimismo, recordó con emoción a Darío Pillancar, histórico referente de la institución, cuyo sueño comenzó a tomar forma con estas concreciones. «Todo este trabajo que se viene haciendo hace 13 años ya era algo que él soñaba. Siempre decía que teníamos que tener un predio para los chicos, para que puedan divertirse y hacer sus actividades. Lamentablemente él nos dejó, pero nosotros agarramos ese legado y por él y por toda la gente de Mar del Plata estamos trabajando y cumpliendo todos los objetivos».

Saiquita también agradeció el permanente acompañamiento del Municipio: «Cada vez que requerimos de su ayuda, el señor Intendente siempre nos atiende y nos da una mano, él y todas sus secretarías. Estamos muy contentos porque cada vez que requerimos del Municipio nos están ayudando. Seguiremos trabajando para seguir agrandando nuestro predio».
La celebración de los 63 años del Club Mar del Plata reafirmó el valor del trabajo conjunto entre las instituciones deportivas y el Estado municipal, fortaleciendo espacios que promueven el deporte, la integración y el desarrollo de cientos de niños, jóvenes y familias de Caleta Olivia.