Con la participación de más de 150 vecinos que asistieron al té lotería a beneficio de la institución, se vivió una tarde llena de premios, sorteos, degustación de manjares y bebidas calientes que permitieron contrarrestar el frío de este domingo en Caleta Olivia.
La subdirectora del Hogar de Ancianos, Rosa Castro explicó que esta actividad se realizó gracias a la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Social, la supervisión y el personal del hogar en beneficio de la institución, ya que se deben afrontar gastos de reparación, insumos y otros elementos. “La intención es siempre mejorar las condiciones en las que los abuelos están, así que todo lo recaudado será destinado a bienestar de ellos”, aseguró.
La tarde contó con cuerpos de baile y músicos que se sumaron de manera desinteresada a esta actividad.
El jefe de Gabinete Luis Melo acompañó la actividad compartiendo con los vecinos, le personal municipal y los abuelos en una jornada super acogedora. “Vale destacar que cada vez que venimos a este lugar nos llenamos de amor, los abuelos son divinos y agradecemos fundamentalmente a todas las personas que se acercaron a colaborar con el hogar”, enfatizó.
También desde la organización agradecieron a los comercios que colaboraron con los premios que formaron parte del té lotería.