La fecha de creación de la institución es el 20 de noviembre y la celebración tendrá lugar este viernes 29 con un almuerzo especial destinado a compartir un momento de unión entre los abuelos residentes, personal, e invitados especiales.
Previamente, y con el objetivo de continuar generando acciones que permitan contribuir al mantenimiento de la infraestructura edilicia y renovar el espacio, durante esta semana se concretaron trabajos de pintura y recambio de cortinas en el ámbito del comedor.
En este marco, Rosa Castro, directora del Hogar de Ancianos, detalló que la labor contó con el apoyo de la secretaría de Desarrollo Social, y estuvo a cargo de personal municipal del área de Servicios Internos, a quienes agradeció especialmente.
Finalmente resaltó el impacto positivo que implica esta tarea para los abuelos del Hogar, quienes también se involucraron y participaron compartiendo su parecer sobre las renovaciones llevadas a cabo para contribuir con su bienestar, y esperando con gran expectativa la jornada festiva prevista para este cierre de semana.