El fútbol femenino se vivió a pleno con el clásico “Armelinda Rojas”

Compartir

Este fin de semana inició la 13° edición del tradicional torneo. Desde el viernes hasta el domingo, los equipos se dieron cita para dar vida a esta apasionante competencia de gran trayectoria y constante crecimiento.

La referente de la Liga Municipal de Fútbol Femenino Jorgelina Gallegos, sostuvo que hay mucha adrenalina y expectativas en cada plantel con el inicio de la competencia que cada fin de semana reúne aproximadamente a mil mujeres disputando encuentros de primer nivel.

“Hay muchas ganas, muchos equipos nuevos que arrancan en las categorías iniciales con toda las ganas de jugar y de poder hacer este deporte, nosotros de nuestra parte con muchísimo trabajo, porque cuesta mucho largar el torneo, lleva mucho tiempo, muchas horas para poder hacer que se desarrolle de manera normal”, expresó.

Asimismo, marcó que de cara a lo que es un nuevo año de trabajo, la expectativa es que los equipos se sigan sumando, que puedan tener un buen torneo y se pueda avanzar en otros aspectos importantes como la recategorizacion de la Liga, con el objetivo de lograr más beneficios hacia la actividad del fútbol femenino.

En este sentido, acotó que trabajan fuertemente en lo que respecta a la tramitación de la Personería Jurídica, haciendo hincapié en el compromiso de la organización con el desarrollo y la promoción del deporte.

De esta manera, con el arranque del Torneo “Armelinda Rojas”, el fútbol femenino se prepara para concretar una amplia agenda de competencia, consolidando su lugar como un pilar fundamental en la comunidad deportiva.

También