El domingo vuelven las picadas a la recta “Marcelo Medina”

Compartir

El recuerdo de “Marcelo Medina, Beto Díaz y Pablo López, entre otros pioneros más de la disciplina sigue vigente en estos 15 años de Picadas Caleta”.

Este miércoles visitaron los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 Alejandro Pereyra, Yanina Mansilla e Isidoro Ángel referentes de “Picadas Caleta”.

Alejandro comento “Venimos de trabajar en la recta, están todas las condiciones dadas para que este domingo volvamos a la actividad, luego de un párate de 5 meses. Es enorme el esfuerzo pero gracias al equipo humano que nos acompaña, pilotos, preparadores y Sponsors pudimos realizarlo”.

”En estos 15 años desde los comienzos hubieron muchos pioneros que no están físicamente, pero su recuerdo está vigente cada vez que se enciende el semáforo”.

Isidoro Ángel detallo “Es un deporte de mucho riesgo se vive al límite cada situación, es por eso que trabajamos en cada detalle para prevenir todo tipo de riesgo en materia de seguridad”

Yanina Mansilla cerró la entrevista invitando a la comunidad de Caleta Olivia y alrededores a vivir un fin de tuerca. ”Los esperamos este Domingo en el Harry Regensburger al mediodía abrimos las puertas para recibir a pilotos, preparadores y público en general. Vamos a contar con buffet, esta colaboración es de mucha ayuda para sostener la actividad”.

Escucha la nota ingresando al link: https://www.facebook.com/share/v/FMc2X8n3cBYA2NX5/?mibextid=oFDknk

También